El Camino a la Felicidad España

Quiénes somos


El Camino a la Felicidad es una Asociación sin fines lucrativos, formada por voluntarios que aportan su trabajo, socios que contribuyen con aportaciones económicas regulares, y personas particulares y grupos diversos que apoyan con sus donativos las metas de restaurar la moralidad, confianza y decencia a través de la amplia distribución del libro.

Declaración de objetivos


La misión de la Asociación de El Camino a la Felicidad de España es revertir la decadencia moral de la sociedad al restaurar la confianza y honestidad a través de la publicación y la distribución amplia de El Camino a la Felicidad, una guía de sentido común para vivir mejor.

Esa misión se cumple, a nivel popular, por individuos que comparten el libro de El Camino a la Felicidad con otros y así logran un aumento de la tolerancia y comprensión entre familias, amigos, grupos, comunidades, naciones y la humanidad, creando así un mundo más seguro y menos violento para todos.


Datos de interés


El Camino a la Felicidad no es un libro religioso y la Asociación tampoco lo es. Hasta la fecha se han publicado y distribuido más de 100 millones de copias del libro en 97 idiomas, en más de 170 países.

El libro se ha distribuido y usado en más de 12.000 escuelas públicas y privadas. Más de 12 millones de niños han participado en el concurso “Da un buen ejemplo”, inspirado y basado en un precepto del libro.


- volver arriba -